Home > Nuestra historia
El compromiso del grupo DRV,S.A. con la belleza y el bienestar comienza hace 4 décadas. En este tiempo, la empresa se ha convertido en uno de los principales referentes en el campo profesional de la estética en nuestro país, con firmas tan destacadas como ANESI, cosmética facial y corporal; CRISNAIL, cuidado de manos y uñas; o RAMASON, equipamiento de alta tecnología al servicio de la belleza, entre otras.
La consolidación en España permite a DRV, S.A. exportar con éxito su proyecto a más de 110 países y crear sus propias sedes en Miami, París, Hong Kong y Chile.
Ofrecer la mejor garantía de calidad, fiabilidad y compromiso se ha convertido en el principal objetivo de la enseña DRV, S.A. Para ello ha creado una red de infraestructuras dirigidas a cubrir todas las áreas de negocio: fabricación de producto, logística, instalación de equipos, asistencia técnica y seguimiento post-venta.
La selección de los activos y la formulación de todos los cosméticos ANESI ha sido desarrollada y ejecutada por el departamento I+D+i de los Laboratorios PHYTOLAB, con una dilatada experiencia en el campo de la formulación cosmética, y fabricada y envasada en su propia fábrica con todas las garantías de calidad y excelencia, lo que le ha permitido convertirse en uno de los primeros fabricantes españoles del sector profesional que obtiene los certificados ISO 9001 y GMP.