Blog

No todo es seguro en el futuro de nuestra piel

A medida que envejecemos, es inevitable que nuestra piel cambie y comiencen a aparecer los signos reveladores del envejecimiento, desde las líneas finas, las arrugas, la pérdida de firmeza hasta las manchas de la edad y el opacamiento general de la tez.

 

El envejecimiento de la piel está influenciado por factores externos e internos, ambos intrincadamente relacionados. El proceso de envejecimiento interno es algo que ocurre de forma natural e influenciado por la genética, mientras que el envejecimiento externo se debe a factores que podemos controlar, como la exposición a los rayos UV.

 

Incluso si hemos tenido la suerte de heredar “buenos genes de la piel”, todo lo que le hagamos a nuestra piel durante nuestra vida dejará una impresión duradera y, en última instancia, afectará la forma en que envejece nuestra piel. Ahora, gracias a la ciencia de la epigenética, el futuro de nuestra piel no tiene que estar determinado por nuestras acciones pasadas.

 

En respuesta a estos últimos avances, ANESI LAB ha creado EPIGENESSE, una gama de cosmética cosmecéutica de base científica con los avances más actualizados. EPIGENESSE se enfoca en la “expresión genética” que se ha debilitado por los agresores externos y por la edad, ayudando a reparar la piel del daño oxidativo. Epigenesse ayuda a reprogramar el comportamiento de la piel, ayudando a apagar los mensajes celulares negativos y a activar los mensajes positivos para una tez más joven y enérgica.

 

La gama de productos para el cuidado de la piel Epigenesse ofrece un régimen de cuidado en el hogar lujoso y eficaz. Los productos de alto rendimiento con ingredientes epigenéticos están clínicamente probados para luchar contra los signos del envejecimiento, reducir las arrugas y proteger el ADN celular, mientras que los aceites vegetales profundamente nutritivos reparan y revitalizan para dar nueva vida a la piel envejecida.

 

Loción tonificante Hydra-Soft: una loción suavizante con ácido hialurónico aporta un impulso extra de comodidad e hidratación después de la limpieza. Úselo de día y de noche para completar la limpieza y preparar la piel para otros productos.

 

Renewal Serum: Un suero sedoso rico en aceite con una poderosa concentración de ingredientes activos para renovar la piel. Con mica dorada añadida, el reflejo de la luz da un brillo radiante inmediato. Aplicar día y noche antes de las cremas de tratamiento.

 

Crema de día revitalizante: Crema de día restauradora formulada para preservar el código de juventud de la piel para un cutis nutrido e hidratado. Aplicar diariamente después del Sérum Renovador.

 

Crema de Noche Regeneradora: Lujosamente rica y profundamente nutritiva con activos inteligentes para la piel para restaurar una tez joven durante la noche. Aplicar todas las noches después de Renewal Serum.

 

Ampollas Flash Lift: Levantamiento y estiramiento instantáneos para un efecto embellecedor inmediato. Reduce el tamaño de los poros y mejora la textura de la piel para una tez de aspecto más joven y suave. Úselo siempre que la piel necesite un impulso y antes de ocasiones especiales.