Si eres de ese tipo de personas a las que les da una pereza horrorosa elegir y doblar las prendas para hacer una maleta, seguro que te ocurre lo mismo cuando tienes que preparar tu neceser de productos de belleza de cara a un viaje. Os agobia pensar que en nuestro destino nos puede faltar algo, pero a la vez no queremos ir cargadas con demasiadas cosas.
Para que sea más sencillo preparar tu neceser y, sobre todo, para que sigas con tu rutina facial allá donde vayas, Anesi ha creado sus travel sets, con tallas de viaje de tus productos preferidos de uso diario. Así, no hay mucho que pensar y ¡lo tienes todo en un tamaño ideal!
Si aún no tienes tu travel set de Anesi, te damos consejos para que prepares tu neceser beauty en un santiamén y no te falte de nada. Independientemente de que viajes en avión, es muy recomendable que te hagas con botecitos transparentes para transportar los cosméticos en cabina. Te servirán para rellenarlos con tus productos y transportarlos allá donde vayas con la cantidad justa que vayas a utilizar: geniales para llevar el desmaquillador, el limpiador, el tónico y la hidratante.
Las muestras de las cremas Anesi que vienen en sobre o sachette son geniales para ir de viaje, apenas ocupan espacio y llevas la cantidad que realmente necesitas, con el producto intacto.
Los productos multitask o de varios beneficios, como nuestra CC Perfect Cream, también son ideales para ahorrar espacio. Con un solo bote tienes: hidratación, color y protección solar.