Blog

¿Debería usar un tónico?

A veces, tonificar es el paso que puede omitirse en una rutina de cuidado de la piel, pero tonificar la piel es un paso importante que no debe perderse.

 

Las lociones tonificantes tienen varios propósitos: eliminar cualquier residuo de maquillaje o impurezas que queden después de la limpieza, ayudar a devolver el pH de la piel a un equilibrio saludable y garantizar que la piel esté lista para aceptar otros productos.

 

Debido a que la loción tonificante no se elimina como un limpiador, sino que permanece en la piel, es esencial buscar una con beneficios adicionales para la piel que no deje la piel sintiéndose grasa o incómoda. Especialmente importante para pieles secas o deshidratadas.

 

La loción tonificante Epigenesse Hydra-Soft es una loción suavizante sedosa con ácido hialurónico que brinda un impulso adicional de comodidad e hidratación después de la limpieza. La textura es más como una esencia que restaura la barrera lipídica para acondicionar, proteger y mejorar la flexibilidad de la piel.

 

Aplicar sobre discos de algodón y limpiar suavemente sobre la piel. No secar con un tisú, dejar secar naturalmente sobre la piel para una máxima absorción de hidratación.