ANESI LAB INSTITUTE, gama cosmecéutica a base de ingredientes biotecnológicos, botánicos y vegetales, presenta LUMINOSITY, su línea despigmentante que combina poderosos inhibidores de la melanina con alfananohidroxiácidos encapsulados de última generación que impiden la producción irregular de melanina, inhibiendo así a los melanocitos para mostrar una piel luminosa y radiante.
Luminosity responde de forma eficaz y visible a las manchas y la falta de luminosidad al ser el primer tratamiento cosmético en abordar las hiperpigmentaciones de forma global, tanto las superficiales como profundas. Esta revolución en el tratamiento de las manchas ha sido posible gracias a estudios científicos llevados a cabo recientemente y que demuestran el importante papel de los fibroblastos en la hiperpigmentación.
Ahora sabemos que es esencial tratar tanto las causas dérmicas como epidérmicas.
Y esto es precisamente lo que LUMINOSITY ofrece a sus clientes en primicia y de forma exclusiva.
CÓMO TRATA LAS MANCHAS ANESI LUMINOSITY
Las manchas se producen al aumentar la producción de melanina por parte de los melanocitos, un pequeño porcentaje de células en la base de la epidermis. Cuando estos melanocitos se han expuesto a rayos solares y dosis excesivas de radicales libres, se lleva a cabo una sobreproducción de melanina de forma irregular.
Para tratar las manchas, LUMINOSITY brinda una respuesta diferente y evolucionada de los actuales tratamientos anti-manchas. Se trata de dirigir su acción hacia el origen de la hiperpigmentación y no limitarse a “difuminarlas” de forma superficial.
ANESI LAB INSTITUTE LUMINOSITY se centra por tanto en tratar todo tipo de manchas pigmentarias, sea cual sea su causa, con resultados visibles y duraderos a partir de 2 acciones fundamentales:
-
Corrección
Tratar con ingredientes biotecnológicos de última generación y principios activos nanoencapsulados (capaces de penetrar más profundamente) las manchas que ya han hecho acto de aparición, tanto las superficiales como las profundas, gracias a su acción tanto en la epidermis como la dermis.
-
Prevención
Proteger la piel del sol con altos índices de SPF que impidan la aparición de nuevas manchas o la recurrencia de las ya existentes.