CELLULAR 3
El tratamiento cosmecéutico anti-edad definitivo. Trata TODOS los síntomas del envejecimiento de la piel: arrugas, falta de tono, manchas, textura irregular, poca luminosidad, sensibilidad…
La comunidad científica está de acuerdo en que el envejecimiento cutáneo se produce de forma multi-causal. Es decir, no es una sino la combinación de varias causas las que producen el envejecimiento en nuestra piel. Por lo tanto, para frenar el proceso de envejecimiento cutáneo es necesario tratar la piel en todos sus niveles teniendo en cuenta las tres principales teorías sobre el envejecimiento cutáneo contrastadas científicamente:
- Estrés Oxidativo
- Glicación
- Daños en el ADN
CELLULAR 3 se basa en la estimulación celular a través de activos biotecnológicos cuidadosamente seleccionados para abordar estas tres causas del envejecimiento más un booster celular de factores de crecimiento epidérmicos.
Eficacia demostrada:
Los estudios llevados a cabo en voluntarios con el tratamiento CELLULAR 3 han demostrado que un 80% ha notado una mejora significativa, percibiendo hasta en un 93% más elasticidad y en un 82%, más firmeza.
Malt Secret:
Súper antioxidante. Neutraliza de forma efectiva los radicales libres, previniendo el daño celular e inhibe la síntesis de melanina.
3GF Complex:
Exclusiva combinación de Factores de Crecimiento de altísima pureza obtenidos a través de las últimas técnicas de bioingeniería. De una bio-compatibilidad absoluta y eficacia científicamente demostrada, los factores que componen 3GF están encapsulados en liposomas para una total penetración y difusión epidérmica.
- Trata la oxidación y la glicación por su capacidad de estimular la síntesis de nuevo colágeno y fibronectina, ayudando a redensificar la piel y a reducir la cantidad y profundidad de las arrugas.
- Estimula la reparación y regeneración celular redensificando la piel.
- Estimula el sistema inmunológico reduciendo la sensibilidad de la piel.
- Reduce la inflamación.
- Aumenta la migración de los queratinocitos y la proliferación de los fibroblastos.
Progeline:
La Progerina es una proteína tóxica que se acumula en nuestra nuestras células y que, con el paso del tiempo, provoca defectos en el ADN, acelerando así el proceso de envejecimiento. Progeline es el primer activo del mercado capaz de inhibir la síntesis de Progerina. Mejora clínicamente los signos asociados con la edad: descolgamiento, falta de tono, arrugas…