Blog

¿Qué producto Anesi te llevarías a un festival?

cosmeticos_festivales

Esta época del año, donde ya disfrutamos el buen tiempo y de múltiples actividades al aire libre, está marcada por la proliferación de festivales de música: rock, indie, folk… Desde Coachella hasta MadCool, ¿vas a ir a alguno? ¡Queremos acompañarte! 

Y es que en este post, encontrarás qué producto Anesi es ideal para que te lo lleves en tu mochila o bolso de festival. Vamos con ello:

Festival con acampada

Los festivales que duran varios días y que se convierten en sí mismos en unas vacaciones musicales con acampada y otras actividades además de los conciertos, son los más intensos (sí, y también para tu piel)

Así que nuestra recomendación es que lleves contigo uno de nuestros travel sets. Así no te faltará de nada y podrás continuar con tu rutina habitual de tratamientos allá donde vayas: limpiador, tónico, sérum e hidratante. Como complemento, también puedes llevar alguno de nuestros bloqueadores solares.

Festival urbano

Muchos festivales y conciertos se celebran en los estadios o recintos culturales de las grandes ciudades. Si vas a acudir a uno de ellos, ve protegida contra la contaminación ambiental y la luz visible de alta energía (como la de las pantallas digitales y las luces LED) con nuestra Urban Blue Defense Cream de Lab Institute. Además, lleva SPF 20 para protegerte de la exposición de los rayos UVA/UVB.

Festival al aire libre

Desde por la mañana hasta que anochezca o… amanezca. Algunos festivales son verdaderos maratones de música que se prolongan durante todo el día. Si vas a estar al aire libre, expuesta al sol, tienes que protegerte. Por ello, te recomendamos que lleves contigo el protector solar Luminosity SPF 50+ Cream, una emulsión fluida a base de filtros solares para una protección ultra. Aplícala a demanda, además, ¡deja un rostro súper sedoso!

Festival en la playa

Si vas a disfrutar de la música a la orilla del mar, Les Écrans son, sin duda, tus aliados. Con o sin un toque de color para realzar tu piel, las dos son cremas de alta protección solar formuladas con activos de gran poder hidratante, reparador y calmante.

Ya tienes compañero Anesi para saborear y divertirte con la mejor música en esta época de festivales.