Blog

Bienvenidos a nuestra nueva web

nueva_web_anesi

La evolución de Anesi es un hecho: estamos muy orgullosos de presentaros nuestra nueva web, www.anesilab.com. Este nuevo site supone el punto de encuentro de la cosmecéutica con tu piel, y en él tendrán cabida todos los actores que participamos en el proceso de ofrecerte los mejores tratamientos y productos para cuidarte: esteticistas, salones de belleza, distribuidores y, por supuesto, AnesiLab.

Te animamos a que navegues por nuestra nueva web y descubras todas nuestras líneas de cuidado, los tratamientos que puedes solicitar en tu salón de confianza y los productos para realizar tu ritual de belleza en casa. ¡Los tienes todos!

Además, podrás conocernos mejor: desde nuestros orígenes, pasando por nuestra evolución hasta llegar a lo que hoy somos, una marca de referencia en cosmecéutica: una forma diferente de entender y abordar el envejecimiento de la piel, sin ser invasivos ni tener efectos secundarios, dando nacimiento a un nuevo concepto que rompe los paradigmas de la estética.

En nuestro Blog & News, podrás pasar un rato agradable leyendo sobre las últimas tendencias en cosmética, nuestra presencia en ferias, los últimos lanzamientos o curiosidades acerca del mundo de la belleza, y aprendiendo trucos de aplicación de todos nuestros productos.

Y, por supuesto, tienes vía directa de contacto con nosotros a través de nuestro formulario, para que te ayudemos en cualquier cuestión que pueda surgirte acerca de nuestros productos.

Si no lo haces ya, no te olvides de seguirnos en nuestro perfil de Facebook, @AnesiGlobal, para no perderte nada… ¡Muy pronto, volveremos con más novedades!